607 94 73 73 - 932 066 041 info@eurosl.com

Condiciones de Anulación

En caso de que el cliente  decida no llevar a cabo  la reserva o compraventa de la sociedad que haya efectuado, GTS no devolverá, en ningún caso, las cantidades percibidas del cliente, ya sea en concepto de reserva o en concepto de pago íntegro de la operación.

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 2 meses desde la reserva en firme de la sociedad, para llevar a cabo la operación de compraventa, o bien de la misma sociedad, en el caso de estar disponible, o de otra de idénticas características. Transcurridos estos dos meses, el cliente perderá también la posibilidad de que GTS le aplique los importes abonados a la compraventa o reserva de otra sociedad.

Compra de sociedades.

Compra de Sociedades Limitadas y Anónimas en menos de 8 horas.

GTS del grupo Eurosl se caracteriza por su carácter innovador y emprendedor. Ser pionero en el mercado, no sólo significa detectar una necesidad del mercado y cubrirla con un nuevo producto, significa también que desde entonces GTS se ha mantenido como la referencia del sector, con sus aportaciones, sistemas, y procedimientos.

Realizamos ventas de sociedades de forma urgente, en tan sólo 8 horas.
Tendrá toda la documentación de sus sociedades disponible en cualquier momento de forma online.

Puede comprar su sociedad de forma urgente.

Sí, acepto expresamente y estoy de acuerdo con los términos y condiciones del aviso legal de GTS y autorizo el tratamiento de mis datos por parte de GTS con fines comerciales y de contratación.

Términos y condiciones

Acepto recibir publicidad de GTS

Sending
User Review
0 (0 votes)
WhatsApp chat