Gestión y Transmisión de Sociedades



Josep Irla i Bosch 4, 1º1º
08034 Barcelona
Teléfono: 902 431 411
www.eurosl.com
info@eurosl.com
Servicios GTS - eurosl
Compra, venta y registro de sociedades con carácter de urgencia. Puede tener su sociedad lista para operar en menos de 24 horas.
Venta de sociedades, compra de sociedades, compra venta de sociedades, registro de sociedades urgentes.
14877
page-template,page-template-full_width_270117,page-template-full_width_270117-php,page,page-id-14877,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Venta de Sociedades de Urgentes

Gestión y Transmisión de Sociedades

Empresa pionera y líder en España en la constitución y transmisión de sociedades urgentes. Desde 1982, constituimos sociedades con el fin de transferirlas y que nuestros clientes inicien su actividad inmediatamente y puedan dedicar su tiempo y esfuerzo a lo que de verdad importa: SU NEGOCIO.

Venta de Sociedades

Le ofrecemos la posibilidad de disponer, con carácter de urgencia, de sociedades listas para actuar, perfectamente legalizadas y con todos los requisitos administrativos necesarios.

Sociedades Limitadas (S.L.) y Sociedades Anónimas (S.A.), tanto antiguas como de reciente constitución, todas ellas con arreglo a la vigente Ley de Sociedades de Capital. Debidamente inscritas en el Registro Mercantil. Provistas del correspondiente código de identificación fiscal definitivo (CIF). Con certificación de carencia de deudas y garantía absoluta de inactividad previa. Inmediatamente operativas y con toda su documentación perfectamente legalizada y regularizada. Con cuenta bancaria abierta de titularidad propia y el certificado electrónico de persona jurídica (CPJ) expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ( FNMT).

 

La sistemática para la compra es muy sencilla: del listado de sociedades disponibles elija y nos reserva una, a continuación nos remite los datos de los nuevos socios, del nuevo administrador, el nuevo domicilio, etc. Una vez hemos recibido todos los datos, podemos firmar, ya que, para realizar la operación, disponemos de hora concertada diariamente en nuestras Notarías.

 

La operación se lleva a cabo en dos escrituras, en un primer documento se realiza la transmisión de la totalidad de participaciones o acciones, y en un segundo documento se procede a realizar las modificaciones estatutarias solicitadas. En el momento de la firma se hará entrega de nuestro dossier, que contiene la escritura de constitución, NIF definitivo, certificado de inoperancia, balance cerrado de la Sociedad a día de firma, extractos bancarios correspondientes a la imposición y retirada del capital social para su contabilización y Libros de Actas y Socios. Además, las sociedades antiguas, disponen de los Libros Diario, Impuesto Sociedades y Cuentas Anules debidamente presentados en función del año de constitución.

 

A cualquier hora, tan sólo disponiendo de un PC, puede consultar el listado de denominaciones sociales disponibles y realizar su reserva de forma online.

Servicios GTS

Constitución de Sociedades

Si usted prefiere seguir el sistema tradicional de constitución de sociedades mercantiles, GTS a través de sus profesionales, le asesorará y acompañará en todo el proceso, valorando sus necesidades concretas y ofreciéndole la mejor solución dentro de las posibilidades que actualmente ofrece la Legislación.

 

Constituiremos su sociedad directamente a su nombre, con la denominación que usted elija, usted sólo deberá aportar el capital y asistir a Notaria, GTS realizará el resto de trámites por usted (solicitud denominación, confección o revisión de los estatutos sociales, obtención del NIF, liquidación de impuestos y tramitación de la escritura hasta su correcta inscripción).

Adaptación de estatutos

En caso de necesitar realizar modificaciones en los Estatutos de una Sociedad, como por ejemplo modificar el domicilio social y/o fiscal, cesar o nombrar Administradores, ampliar o modificar el Objeto Social, etc., GTS confecciona los certificados de las Actas de las Juntas de socios, prepara las escrituras Notariales de Elevación a Público y las gestiona hasta que las modificaciones quedan correctamente inscritas en el Registro Mercantil correspondiente.

Domiciliación de Sociedades

Nuestro servicio de domiciliación surge de la voluntad de dar un servicio integral a nuestros clientes.

 

En ocasiones, la premura en el inicio de una actividad o negocio se traduce en falta de tiempo para la búsqueda de un lugar físico donde ubicar el domicilio fiscal, también existen empresas que comercialmente necesitan expandir su negocio y este servicio les permite hacerlo sin realizar una inversión inicial en oficinas y equipamiento, o bien simplemente para aquellos empresarios que prefieran garantizarse la recepción notificaciones oficiales y correo postal.

Asesoría

Contamos con un completo equipos de economistas y abogados cuyos amplios conocimientos en el campo mercantil nos permiten ofrecer un asesoramiento empresarial integral.

 

Hoy en día es básica una buena planificación fiscal/contable para el desarrollo de cualquier negocio. Realizamos un estudio personalizado de las diferentes opciones que pueden plantearse a nuestros clientes en el momento de emprender su negocio y, junto a ellos, creamos la estructura que mejor se adapta a sus necesidades concretas.

 

AREA FISCAL:

  • Confección y presentación de impuestos trimestrales y anuales
  • Confección y presentación de declaraciones informativas
  • Confección y presentación del Impuesto de Sociedades
  • Modificaciones censales
  • Tramitación de aplazamientos
  • Atención de requerimientos
  • Confección y presentación de alegaciones o recursos ante la Agencia Tributaria

 

AREA CONTABLE:

  • Mecanización de apuntes contables
  • Asesoramiento en la llevanza de la contabilidad
  • Confección y presentación de los libros legalmente exigidos
  • Confección y presentación de las Cuentas Anuales
Listado completo de las sociedades listas para operar.