Sociedades Antiguas
Más de 20 años vendiendo Sociedades.
Elíjanos por Comodidad, Calidad, Rapidez y Confidencialidad
Llámenos
Teléfono: 607 94 73 73 – 932 066 041
info@eurosl.com
Visite nuestra oficina
Parcerisa, 13
08014 Barcelona
Sociedades Antiguas
¿Para qué una sociedad antigua?
En principio ambas opciones son viables y satisfacen la necesidad de cualquier emprendedor en el sentido de que el producto final es totalmente adaptado a cada cliente. Sin embargo, hay algunos aspectos que deben tenerse en cuenta, a pesar de la existencia de sociedades cuya creación, a priori, es bastante rápida, la constitución de una sociedad tradicional sin limitaciones demora aproximadamente unas 6 semanas en las que el capital social desembolsado no está disponible para hacer frente a los primeros gastos que se producen, incluidos los de la propia constitución.
Otro de los aspectos a tener en cuenta es la publicidad de los socios que forman el capital social. En algunas ocasiones, por razones comerciales, o bien intereses particulares, es totalmente desaconsejable que cualquier persona que consulte el Registro Mercantil tenga acceso a los datos personales de los socios que conforman el accionariado de una mercantil. Esto puede evitarse por completo con la compra de una sociedad puesto que la transmisión de participaciones no se inscribe en el Registro Mercantil, en él sólo constan como públicos los datos de los socios fundadores y el representante de la mercantil, es decir, Administradores y Apoderados generales.
Por último, la rapidez a la hora de trabajar es quizás la diferencia más destacable, mientras que al constituir una sociedad no puede iniciarse su actividad hasta que el trámite de inscripción y la comunicación a la Agencia Tributaria no se han realizado. En el caso de la compra de una sociedad el inicio de la actividad es inmediato porque simplemente hay que comunicar de forma telemática las modificaciones censales puesto que la sociedad ya dispone de Personalidad Jurídica Completa. La diferencia es clara, o bien la sociedad y su actividad están literalmente paradas durante 6 semanas, o bien empezamos a trabajar desde el minuto cero.